Allá voy!
Esta es la primera entrada de mi primer Blog. ¿Estoy nervioso? Pues si, lo cierto es que noto cierta intranquilidad en la boca del estómago. Es quizás un extraño (y si, en parte ridículo, ¿Para que nos vamos a engañar?) sentimiento de responsabilidad hacia el hecho de poner mis pensamientos por escrito. Puedo notar también un pelín de miedo, miedo de no estar a la altura de mi mentora Dori y su excelente Blog. Pero una promesa es una promesa y bastantes he inclumplido ya, así que aquí estoy, rellenando este espacio en blanco para satisfacer vuestro morboso deseo de saber más del chico que es capaz de fotografiarse en portada con una pistola y lágrimas falsas de aceite de yoyoba en la cara. Espero no defraudaros. Por supuesto cabe la posibilidad de que no querais saber nada de mi, de mi vida, o de mis opiniones. En ese caso os pido que sigais leyendo por otro motivo más egoista, a mi si me apetece que sepais de mi, y no me averguenzo de admitirlo. Mis amigos suelen decir que no tengo abuela. Yo creo que lo mio va un poquito más allá... probablente no tenga ni tatarabuela de tanto que me quiero. Ok, está claro. Estais leyendo el Blog de un narcisista egocéntrico que no pretende hacer nada por evitarlo.
Ahora que lo pienso esa puede ser la relación con el título del Blog, o por lo menos con el protagonista del título, el Rey del Pop, el difunto Jacko. Sin ser para nada un seguidor de la leyenda negra (blanqueada a lo largo de décadas de tratamientos que probalmente le han causado esa muerte prematura), si recuerdo el inicio de uno de sus conciertos. Se trata del Dangeorus Tour. El caso es que el concierto da comienzo con nuestro decolorado amigo apareciendo de un salto en mitad del escenario para, a continuación, quedarse completamente inmovil durante varios minutos. En ese tiempo la multitud se vuelve loca, gritan, se desmayan, lloran... y todo eso mientras su ídolo permanece totalmente inmovil en el escenario recibiendo, bañándose, en ese clamor de multitudes adolescentes hacia su persona. La escena vista friamente es bastante ridícula. Un cantante de rasgos ya bastante indefinidos vestido con un taparrabos dorado, una chaqueta militar (por llamarla de alguna manera) y un guante con más brillantes que la corona del Sha de Persia, completamnete inmovil, disfrutando de la adoración de más de 60.000 personas que le lloran y aclaman como si estuvieran asistiendo a la aparición de un dios (un tanto hortera eso si). Cada vez que enseño el video del concierto a mis amigos los comentarios se repiten: "Está loco", "Como le puede gustar algo así" "Como se puede ser tan egocéntrico". Bueno, pues lo que nunca me he atrevido a confesarles, la prueba irrefutable de mi enorme narcisismo, es que al ver a Jacko ahí subido siendo adorado, me encantaría ser él. Me encantaría estar ahí subido vestido como un cruce entre Rapel y Marujita Díaz. Eso por no hablar del guante de brillantes que ha sido mi objeto de deseo durante años.
http://www.youtube.com/watch?v=UaDlfODoaEE
Por favor no dejeis de ver el video en el link.... y una vez visto simplemente preguntaros a vosotros mismos si en el fondo, muy en el fondo, en alguna parte de vuestra mente que no os atreveis a explorar, estais deseando estar ahí subidos en su lugar.
La otra razón para escribir este Blog (aparte de mi confesado narcisismo) es muy distinta. Antes he mencionado a mi mentora Dori, y su magnífico Blog que os recomiendo encarecidamente. Eso sí, debeis acceder a él preparados porque, ¿Como lo podría decir sin que Dori me mate el lunes? El blog es un poco cursi. Basicamente leer una entrada de su Blog es como asistir a la boda de Hello Kitty con Snoopy y que te sienten en la mesa con Heidi. No por ello (como ya he recalcado) es un blog tremendamente inteligente. De hecho, el blog parece escrito por una versión intelectual de Candy Candy (esa que estaba todo el día llorando con sus enormes ojos azules). Mi Blog nace por tanto como una especie de contrapunto al Blog de Dori. Espero estar a la altura. Hay algo no obstante que si compartiremos, ese increible amor que los dos tenemos hacia la superficialidad, en su caso politicamente incorrecta aunque moralista, en el mio más convencional pero mucho más amoral.
Así que, un saludo Dori, gracias por tu empuje al iniciarme en esta aventura y carga las tintas que esta no será mi última referencia a tu blog.
Por cierto, ¿no es una pena que Michael Jackson haya muerto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenido al mundo blogger Cacahuete!!!! Logicamente te he hecho un post en mi blog y he dado un acceso directo para que te vean. Para que luego te quejes que no te hago caso. Muacketas
ResponderEliminar